Actualidad

Actualidad



Ermua recogerá y difundirá cuatrimestralmente la oferta deportiva del municipio

21/02/2022

Ermua recogerá y difundirá cuatrimestralmente la oferta deportiva del municipio

Ermua Kirolak ha editado y distribuido un tríptico que recoge la oferta integral de cursos de seco y húmedo del polideportivo, el proyecto Ermua Mugi y las actividades del grupo de montaña Artarrai.

 

El área de deportes abre un nuevo medio de difusión para dar a conocer de forma integral las muchas posibilidades para practicar y disfrutar con el deporte con las que contamos en la localidad. Su objetivo es ofrecer una perspectiva global de Ermua Kirolak y del servicio municipal de deporte en sus instalaciones y de las que ofrecen los distintos clubes y colectivos para una vida activa y saludable. Para ello, a partir de ahora recogerán esa oferta en un documento de fácil lectura y diseño atractivo por cuatrimestres. La intención es abordarlo de manera integral y recoger la amplitud de la oferta, dando entrada a las actividades de las AMPAS escolares, clubes u otras de la ciudadanía. Deportes quiere abrir su mirada, facilitar la realización de la actividad física en el espaciopúblico, colaborar, establecer redes enriquecedoras, ahondar en la interlocución y feed-back con otros agentes, sin limitarse sólo a la gestión de las instalaciones.

 

El tríptico que detalla las actividades de enero hasta abril ha llegado a los buzones de quienes residimos en Ermua. Y a este le seguirá el de mayo-agosto y el de septiembre-diciembre. Los próximos ejemplares también se nos distribuirán en nuestros domicilios.

 

Características técnicas y datos del folleto

 

Hay editados 7.300 folletos impresos en cuatricromía (color) en un papel reciclado de 130 gramos. Tiene el tamaño A3 (300x420) y lleva plegados excéntricos de dos bolsas y cruz, para que finalmente quede en tamaño de 15x15 cm. Siete mil ejemplares se han distribuido a los hogares mediante buzoneo y los trescientos restantes se ofrecerán en las oficinas municipales (Abiapuntu, Izarra, Lobiano, Biblioteca, Betiondo, Casa de la Mujer, etc…) y en otros lugares habituales como el centro de salud.

 

El folleto está registrado e indica el número de Depósito Local BI-102-2022. Merced a ello, un número de ejemplares se enviarán al Gobierno Vasco para incorporarlos al archivo general.

Descargar pdf

Ermua Kirolak

Diputazio, s/n | 48260 Ermua

T. 943 17 90 90 /

kirolak@udalermua.net